La acción de Domicilium : cinco etapas dedicadas al comprador


buscar piso toulouse

Una audiencia y un estudio personalizado

Durante una audiencia profundizada, a la escucha suya, analizamos precisamente su proyecto y valoramos juntos, objetivamente, su posibilidad con el fin de optimar los criterios de búsqueda a poner en marcha.

Con esta perspectiva, tal vez podamos acordarnos sobre un encuentro directo en su domicilio o en cualquier otro lugar de su elección (su lugar de trabajo por ejemplo). Además de ser una ganancia temporal para usted, este trato personalizado nos permite conocerle mejor, e identificar sus necesidades precisas.

En una lógica de transparencia absoluta y total, un poder de búsqueda define, en tal caso, nuestra misión con claridad.

Una búsqueda a la medida

Una vez establecido el proyecto, explotamos con método la integralidad del mercado inmobiliario y visitamos de inmediato los bienes que puedan corresponder con su demanda.


bien immobiliario Toulouse

Un seguido regular e informaciones precisas

Al cabo de cada una de las visitas nuestras, recibe sin demora, sobre su espacio personal, o por cualquier otro medio de su convenencia, un informe detallado de nuestras investigaciones.
Las informaciones que así le entregaremos conciernen el bien visitado (superficie, tipo de construcción, orientación, equipo, obras eventuales, etc.), así como su entorno inmediato y su situación geográfica general (según los casos : perjudicaciones sonoras, tipo de vencidad, comercios, escuelas y transportes colectivos cercanos, tiempo necesario para llegar a su lugar de trabajo, proyectos eventuales de urbanismo en los alrededores, etc.).

Este informe está combinado con fotos numerizadas (con discreción de la aprobación del propietario del bien visitado) lo que le permitirá, con aún más serenidad, hacerse una primera idea del bien preseleccionado. También se puede realizar su visualizacíon con un miembro de Domicilium, en su casa, lugar de trabajo, o en nuestra oficina.

Visitas seleccionadas y acompañamiento logístico

Nos adaptamos totalmente a sus disponibilidades para efectuar las visitas de los bienes que seleccionó o, si lo desea, que seleccionamos para usted.

buscadores de bienes immuebles Organizamos las citas y le acompañamos cuando las visitas, a menudo agrupadas para optimar su horario.

Por supuesto, si se presentara una oportunidad, le avisaríamos en seguida para acordarnos sobre una cita sin demora.

En el caso de que las visitas excederían un día, podemos organizar su estancia temporaria (hostelería, comidas, y si se presenta el caso el alquiler de un vehículo, etc.).


La finalización de su proyecto

Le acompañamos en total independencia para el conjunto de sus trámites (una ayuda objetiva para la negociación, consejos técnicos y jurídicos, etc.) hasta la firma de la escritura notarial de venta.

Domicilium - 15 rue Saint-Bernard - 31000 Toulouse, Francia - Teléfono : 33 (0)5 62 27 22 60 - contact@domicilium.fr
Tarjeta profesional n° T1748 - Haute-Garonne (31)