Domicilium : presentación del oficio de cazador inmobiliario o cazador de pisos (buscador inmobiliario o cazador de apartamentos)


buscadores de bienes inmuebles en Tolosa Muy estimada en los paises anglosajones bajo el nombre de property finder (o house hunter, property hunter, property search agency, home seeker, buyer-friendly property, flat hunter - chasseur d'appartement, chasseur immobilier o coach immobilier en frances), la actividad de Domicilium consiste en buscar, visitar y encontrar el bien inmueble que responda exactamente a las necesidades del comprador.

Novadora en Francia, esta actividad es totalmente diferente de la de un agente inmobiliario que se conforma con despachar las existencias de algunos bienes que le confiaron vendedores.

A la escucha del solo comprador, protegiendo sus interéses, Domicilium - cazador de propriedad - le ofrece un servicio personalizado, efectua para él una búsqueda eficaz y de calidad, explorando con método la totalidad del mercado inmobiliario.

Hoy en dia, numerosas son las personas y familias que apelan a esta prestación :
  • las que llevan una vida privada y/o profesional acaparadora y a quienes les falta tiempo suficiente para efectuar una búsqueda inmobiliaria de calidad como : las profesiones liberales, los comerciantes y los empresarios, ejecutivos del sector privado o de la función pública, etc. ;
  • las que geográficamente están lejos de Tolosa o de sus alrededores, pero que deben o desean instalarse en ella : los asalariados que se mudan por una larga temporada, inversores extranjeros, expatriados de retorno a Francia, futuros jubilados atraídos por el Suroeste, padres de estudiantes que invierten en un alojamiento para sus hijos, así como personas deseosas de comprar una residencia segundaria, etc. ;
  • las que se enfrentan con dificultades motrices o demasiadas mayores para desplazarse ;
  • las sociedades y las empresas preocupadas por una integración lograda y rápida de sus nuevos socios, colaboradores o asalariados, los clubs deportistas de alto nivel atentos en un reclutamiento de calidad ;
  • y por supuesto, a todas las personas que aprecien la comodidad de un servicio a la medida, "llave en mano", tranquilizador, y realizado en plena seguridad por profesionales del inmobiliario.

Los ventajas en recurrir a Domicilium : la destreza de una sociedad de cazadors inmobiliarios dedicados a su proyecto de compra.

En efecto, buscar un apartamento, un piso, un estudio, un loft, un palacete, un chalet, una casa solariega, una granja, un local profesional,un garaje, un solar, una propriedad, etc., ... consiste en :





buscadores de bienes immuebles

  • Realizar una prospección en la integralidad del mercado (anuncios, agencias, particulares, Internet...).
  • Llamar y citarse con varios interlocutores.
  • Comprometerse en trámites estresantes y la mayoría de las veces infructuosos.
  • Enfrentarse con una forma de inercia y una gestión impersonal de unos agentes inmobiliarios, preocupados a veces, sólo por la venta de las existencias de bienes más que en atender a sus necesidades precisamente.
  • Visitar bienes inmuebles que no coincidan con los criterios suyos, sentirse " manipulado" a veces.
  • Sufrir decepciones tan grandes como se semejaba prometedor el anuncio.
buscadores de bienes immuebles Tolouse
  • Domicilium efectua en su lugar este trabajo de investigación fastidioso, largo y penoso a menudo, costoso en energía. Le Hhace ganar así un tiempo precioso.
  • Nuestra vigilia constante y metódica del mercado inmobiliario tolosano (particulares, agencias, notarios, gestores de patrimonio, promotores, vendedores y administradores de bienes, subastas, etc.), pero también nuestro mayor conocimiento de la ciudad y de la región Midi- Pirinéos, le permitirán beneficiar de un surtido de bienes ampliado, y esto en un plazo rápido.

  • El riesgo de pasar al lado de un bien que le gustaría comprar o de perder una oportunidad resultan así mínimos de este modo. Al contrario, la oportunidad de conseguir los bienes más escasos, que se quedan en venta poco tiempo, es máxima.

  • Domicilium le ofrece un servicio a medida y tranquilizador por medio de un consejero experimentado, a su escucha, que defiende sus interéses. Verdadero guía, su papel no consiste en "colocar" un producto, sino en identificar, y luego encontrar, el bien inmueble con el que suena usted. Es por eso que su búsqueda es eficaz y sus propuestas objetivas.
Domicilium : House hunter

  • Pues los desplazamientos inútiles, sinínimos de tiempo perdido, están evitados. Usted no visitará más que los bienes precisos que correspondan con sus esperas, antes definidas.

  • Totalmente dedicado a su proyecto, Domicilium - buscador de apartamento - le informa rapidamente y en permanencia ; ese "coach" personal le ayuda a elegir y a comparar con tranquilidad total.

  • Reactivo y enteramente disponible, ofreciéndole una gran seguridad técnica y jurídica a la vez, este companero se adapta al horario suyo para acompanarle en sus trámites (hasta la firma de la escritura notarial).

  • Independiente, este experto responde así con mayor razón a sus nececidades.
Domicilium - 15 rue Saint-Bernard - 31000 Toulouse, Francia - Teléfono : 33 (0)5 62 27 22 60 - contact@domicilium.fr
Tarjeta profesional n° T1748 - Haute-Garonne (31)